[abrouxados] Prueba Remitentes

Alejandro Durán alejandrodurn en gmail.com
Vie Feb 12 00:15:32 CET 2010

Puesss.... entonces no se si veis alguna carencia más o ya está todo listo.

Una cosa, sobre el tamaño máximo de los mensajes. La lista ponía por defecto
10 kb, lo cual no permite mandar ningún tipo de imagen, pdf ni nada
parecido.
Le he puesto 400 kb de límite... que opinais?

ciao