[abrouxados] Prueba Remitentes

abrouxados en xedh.org abrouxados en xedh.org
Jue Feb 11 10:00:00 CET 2010

Creo que está solucionado el tema.... estaba la opción marcada en responder
al remitente y no a la lista... además de otra similar.

Por cierto, Bienvenidos a los dos Migueles....

seguimos en pruebas, trastear un poco con la lista respondiendo y enviando a
ver si va todo bien.